miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un poco de mi


Yo practico karate desde hace seis años, mi primer maestro fue el canadiense
Daniel Mcknee, que trabajaba como voluntario cerca de mi casa el es cinturon negro cuarto Dan en Karate Wado Kai, cuando el termino con su voluntariado me quede sin maestro entonces empece a practicar Wushu y Kick Boxing en la federacion deportiva de Tungurahua(provincia donde vivo), pero aunque eran disciplinas muy fuertes no me gustaron "mucho" porque no habia ese espiritu marcial que era lo que yo buscaba.
Despues empece a practicar Karate shotokan con el sensei Javier Santamaria
fue cuando empece con mis primeros viajes y competencias, habia subido mucho el nivel en los tres años que practique en este dojo, pero surgio un problema, el Sensei Santamaria tenia una mejor oferta en otro lado y como cualquier persona tomo la oportunidad y se fue.
Entonces el Shihan William Preciado (CN 5to Dan y Campeon mundial) me acepto como su alumno, hubieron muchos cambios entonces, ya no entrenaba en Ambato sino en Riobamba, y al ser el Shihan tan perfeccionista tube que practicar katas una y otra vez, representaba a la provincia de chimborazo en los torneos...
Hoy en dia practico con el Sensei Eduardo Iturralde, por las noches en Ambato,
por la universidad a veces se me dificulta pero siempre trato de seguir superandome...

No hay comentarios: